Abel Resino: “Al Atlético le faltó gasolina”

El entrenador del atlético de Madrid, Abel Resino, aseguró que a su equipo le "faltó un poquito de gasolina" tras empatar 2-2 con el FC Porto portugués en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Teníamos la idea de ganar, pero nos hemos enfrentado a un gran equipo, que ha estado muy fuerte y con muchísima velocidad. Ha sido un partido competido, el equipo ha dado la cara, lo hemos intentado y ha sido un resultado justo", a?adió el entrenador rojiblanco.

Resino, muy criticado por sustituir al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero en el minuto 55 por el francés Florent Sinama Pongolle cuando el Atlético ganaba 2-1, afirmó que el argentino "estaba trabajando mucho, pero tenía muchas dificultades con los centrales del Porto. Ha hecho un buen trabajo y era el momento ideal para el cambio".

El técnico rojiblanco afirmó que "nos faltó un poco de todo, pero sobre todo nos faltó un poco más de posesión, tener un poquito el balón".

A pesar del resultado, Abel Resino no ha dudado en asegurar que el equipo irá a ganar en Oporto en el partido de vuelta de la eliminatoria.

"La eliminatoria sigue estando abierta. Lo mismo que el Porto ha empatado aquí, nosotros podemos ganar perfectamente allí. Además en ese partido, el equipo va a estar físicamente mucho mejor de lo que estábamos en este encuentro. Iremos a por la eliminatoria y a por el partido. Podemos meternos en cuartos", concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s